Basados en más de 30 años de sólida experiencia con los energizadores de alambrados Mandinga, presentamos una nueva línea de productos destinados a la seguridad perimetral.

Con el lanzamiento de SEPP, la tecnología y el know how de nuestros productos para el agro se ponen al servicio de la protección de las personas y su patrimonio. Sistemas simples, seguros y efectivos, desarrollados a medida de cada necesidad de protección.

Los sistemas SEPP se desarrollan a medida, según las características de la superficie que se quiere proteger y las necesidades de seguridad. En todos los casos, se trata de un producto llave en mano, de instalación y mantenimiento sencillos. De acuerdo con sus necesidades, puede elegir entre:

  • Sistema de detección de intrusión o de intento de intrusión.
    Funciona como disuasor externo y alarma de intrusión. El objeto protegido son las personas y el patrimonio resguardados por el perímetro.
    Dos líneas de producto:
    • Convencional
    • Step-down: Se disminuye drásticamente la cantidad de energía, de modo que no produzca ninguna sensación en quien lo toque, pero sí se active la alarma ante el corte o la puesta a tierra del alambrado. Se puede accionar en lugares en los que existen posibilidades de que alguna persona no intrusa toque el alambre. Opcionalmente el sistema puede pasar automáticamente a esta modalidad durante la noche.

  • Sistema de protección de perímetros
    Pensado para perímetros de gran extensión o difícil vigilancia, como los de alambre romboidal, que sufren repetidos actos de vandalismo. Su objetivo es evitar el robo de los paños de alambre, activando una alarma local o remota con el primer corte.